Teléfono

San Gil AV Santander Nº 20-18 Telefax 724 7878 Celulares 3176993656                 Aguachica Carrera 14 Nº 5-69 Telefax 565 5984 Celulares 3176355716

frases

Administración

administracion

logo sertes1

Reduzca los gastos de sus copiadoras e impresoras. Como expertos que somos en la gestión de la impresión, en SERTES estamos listos para ayudarle en este propósito. Por medio de la gestión eficiente de la utilización y distribución de sus dispositivos existentes, podemos reducir, o incluso eliminar, la necesidad de comprar nuevos equipos. Usted cosechará los beneficios de tener una única fuente para el servicio, los suministros y la facturación. Y lo hacemos sin interrumpir sus operaciones cotidianas. 


Antes de ofrecer cualquier servicio, realizamos un análisis integral de  sus documentos y equipos actuales. Identificamos ineficiencias como la utilización redundante, la subutilización y la obsolescencia de equipos, el alto costo de dispositivos locales, así como los costos ocultos de almacenes rebosantes de suministros incompatibles y vencidos para las impresoras.

Como parte de su análisis, nuestros profesionales capacitados realizarán un recorrido por sus oficinas y harán un inventario completo de su parque de equipos para el procesamiento de documentos. El resultado es un amplio análisis de optimización del conjunto de equipos. Un plan completo y detallado que le ayude a consolidar su volumen de impresión con dispositivos multifuncionales más eficientes y con su actual red de eficientes impresoras láser. Esta optimización puede reducir los costos, racionalizar las operaciones, maximizar el control, brindar seguridad a sus documentos, y conservar los recursos.

Con base en esto SERTES administrará los equipos de copiado e impresión TOSHIBA que tenga su empresa. Nosotros mantendremos su equipo funcionando con los insumos y repuestos que necesite, pasaremos informes mensuales de cada equipo y haremos todo lo necesario para que su empresa no se preocupe de estos equipos y pueda dedicarse a su verdadero objetivo institucional. Despreocúpese de sus equipos, nosotros nos ocuparemos de ellos.

En  SERTES  nos estamos saliendo de los esquemas, para brindarle soluciones reales e innovadoras para todas sus necesidades en administración de la impresión. Estas soluciones le ayudarán a reducir costos, garantizar la seguridad de los documentos y reducir el impacto ambiental. Garantizamos para la mayoría de los casos un retorno de la inversión en un plazo no mayor de 15 meses. Hacer menos con más es ahora una necesidad no sólo de las empresas sino un beneficio para el planeta.

Mas que vender equipos ofrecemos soluciones. 

¿Te gusta esta Web? Claro, es MPCPublicidadWeb!