Teléfono

San Gil AV Santander Nº 20-18 Telefax 724 7878 Celulares 3176993656                 Aguachica Carrera 14 Nº 5-69 Telefax 565 5984 Celulares 3176355716

frases

Venta y Suministros

ventaysuministros

logo sertes1

Sean cuales sean sus necesidades y el tamaño de su empresa, SERTES  está aquí para ayudarle a trabajar en forma más eficiente y segura. Ofrecemos una amplia gama de productos adecuados para todo tipo de exigencias, desde dispositivos multifuncionales a color de alto volumen y alta velocidad, hasta copiadoras en blanco y negro muy eficientes con los costos de impresión más bajos del mercado.

Todas las copiadoras, impresoras, faxes, y escáneres están respaldados por el Compromiso con la calidad de TOSHIBA, nuestra garantía líder en la industria.

La serie e-STUDIO de TOSHIBA tiene copiadoras que van desde 20 hasta 85 páginas por minuto con la opción de impresión en red, escaner  de red y fax para lo cual ha integrado procesadores  de hasta 667 MHz, RAM de hasta 1GB y disco duro de 60 GB para producir los trabajos más grandes en el menor tiempo posible.

TOSHIBA responde a las rápidas y cambiantes demandas globales de la tecnología de la información con excepcionales soluciones digitales de última generación. Nuestra visión de “comunicación inteligente” a través de funciones simples, rentables y variadas supone un importante punto de partida para los multifuncionales inteligentes de TOSHIBA.

 

Como empresa líder en tecnologías de impresión disponemos de lo último en innovación,  pero lo que de verdad convierte un producto en perfecto, es la facilidad de uso. Esta es la máxima que lleva TOSHIBA en todas sus gamas.

 

Lo que no se puede controlar no se puede administrar. Las copiadoras Toshiba le permiten llevar este control ya que cuentan con códigos de departamento  que le permiten controlar y administrar el flujo de impresión y/o copiado de su empresa asignándole un código y una cantidad de copias mensual a cada usuario si así lo necesita. De esta forma podrá a fin de mes saber cuántas copias produjo cada usuario y controlar el presupuesto de su empresa.

 

Un 60% del costo de la copia o impresión está en el papel. Reduzca este gasto imprimiendo las dos caras del papel de forma automática con nuestros equipos en un solo paso reduciendo así gastos de dinero y tiempo.

 

La serie e-STUDIO se encuentra también entre los productos más ecológicos ofrecidos por TOSHIBA hasta el momento. Con el nuevo modo de espera superior, estos modelos consumen sólo 1 vatio de potencia cuando se encuentran en espera y cumplen así con la nueva calificación Energy Star Tier II de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Además, los modelos se fabrican de acuerdo con la norma ISO 14001, la especificación internacional para la gestión ambiental, y son totalmente compatibles con las regulaciones sobre reducción de sustancias peligrosas (RoHS). 

 

Nuestro compromiso con el cliente empieza con la venta del equipo y dura todo el ciclo productivo de éste. Lo respaldamos con nuestros diferentes planes de garantía y de mantenimiento al final de ésta.

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es MPCPublicidadWeb!